iTop

Introducción a iTop

iTop es una plataforma web para la gestión de bienes y servicios de TI, que puede adaptarla a sus procesos internos y ayudarlo a brindar mejores servicios.

Localidades en iTop

Las localidades son muy útiles para agrupar objetos por ubicación geográfica. Incluso si el atributo de ubicación no es un campo obligatorio cuando crea un elemento de configuración en la CMDB, se recomienda encarecidamente crear localidades de antemano y luego rastrear las ubicaciones de todos los elementos de configuración.

Organizaciones en iTop

En iTop las Organizaciones se utilizan para definir a las entidades "clientes" y "proveedores", así como para el acceso a los datos, ya que casi todos los objetos de configuración tienen relación con una Organización.

Personas en iTop

Las Personas son muy importantes en iTop ya que se utilizan para definir todos los contactos y sus responsabilidades. Una persona pertenece a una y solo una organización. Una persona puede ser miembro de uno o más equipos y, por lo tanto, debe crearse antes de intentar configurar equipos.

footer-logo
Somos un grupo de profesionales 100% mexicanos con amplia experiencia en el sector público y privado implementando soluciones abiertas.

Address: 25, Lorem Lisa California, USA

contact@example.com

Newsletter

Aenean sollicitudin, lorem quis biben dum auctor nisi conse